Pluma

La experiencia de los años y las circunstancias de encontrarme como trabajador autónomo me movieron a crear este modesto emprendimiento. Todo mi conocimiento, pasión y energías quiero enfocarlo en poder servir con mis habilidades adquiridas.

Por el momento se me ocurre ofrecer estos cuatro servicios básicos, pero espero poder expandirme, a la vez que sueño con poder reunir un equipo de trabajo que quiera creer en esta utopía de pensamientos y letras.

Levantamiento de texto

Documentos de cualquier naturaleza, que requieran la dedicación para transcripción, ya sea académicos, escolares o institucionales. Además que puedo transcribir audios, solo que por el momento nada más ofrezco en español.

Más información…

Cursos focalizados

En la Universidad de El Salvador, entre 2006 y 2014 impartí diferentes cursos libres. Tengo amplio conocimiento del estilo APA, conocimientos de redacción y corrección de estilo, dominio amplio de la historia de la literatura, sobre todo en algunos temas concretos que conciernen a la misma.

Más información…

Corrección de estilo

Tengo experiencia tanto en edición como en corrección de estilo, desde la elaboración de una tesis de grado, maestría o doctorado, pasando por artículos académicos, además de la creación de un libro, tanto de ficción como de no ficción.

Más información…

Encuadernación

Desde un dossier hecho con apuntes y hojas sueltas de clases universitarias, hasta el empastado de una Biblia o de algún libro especial, que necesite de una apropiada restauración y conservación. Por el momento es un servicio que puedo ofrecer exclusivamente en mi ciudad, Santa Tecla, La Libertad, El Salvador.

Más información…

Espero, a la brevedad, poder ofrecer mis conocimientos editoriales. Pero antes de colocar con ligereza ese servicio en este espacio, necesito asesorarme para conocer los procedimientos legales, o posibles inconvenientes, si es que estos existen. Es decir, conozco todos los procesos editoriales internos, pero no estoy del todo informado en los procesos externos, ya sea económicos o legales.


¿Quiere apoyar este modesto emprendimiento?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .